MUJER

¡Las mejores ofertas en casco de moto para MUJER  AGOSTO2018!

Mucha gente asume erróneamente que el mejor casco de moto para mujeres sólo se diferencia de los cascos para hombres en el área de color y estilo. Y por supuesto, para nada, los rostros de las mujeres suelen ser más estrechos y el diámetro de la cabeza también es menor con mayor frecuencia en los cascos de moto femeninos. Esto significa que las medidas del tamaño de los cascos de moto para hombres y de los cascos de moto para mujeres son totalmente diferentes entre sí. 

No tienes excusas para tomarte tu tiempo y analizar bien qué casco comprar, pues va a ser tu escudero, tu aliado y tu amigo en la carretera.

Si quieres echarle un vistazo a nuestra guía  de cómo elegir  el mejor cascos de moto para mujer  mas a bajo te la mostramos.

 ¿Dónde comprar un caso de moto para mujer?

A la hora de comprar el mejor casco de moto para mujer barato, los factores a tener en cuenta siguen siendo los mismos que para los  cascos de hombres,  pero su aplicación resulta diferente.  Por eso independientemente de dónde quieras comprar el casco  en  Amacon, etc; la mayoría de los fabricantes tienen en cuenta la estructura ósea de los rostros y cabezas de las mujeres mientras fabrican cascos para motos y tú también debes tenerlos en cuenta.

Te vamos a mostrar dar unos consejos para ayudarte a conocer los mejores cascos de moto femeninos, para que de esta manera tu viaje por carretera sea aún más cómodo, seguro y con más adrenalina que antes.

¿Cuál es el precio de los cascos de moto para mujer?

Si estás buscando el mejor casco de moto para mujer y tu punto de partida es la apariencia, el diseño del casco o el precio, lo estás haciendo mal. Recuerda que el casco sería lo único que te protegería la cara, la cabeza y el cuello si tienes un accidente desafortunado. Y aunque por supuesto que vas a poder comprar un casco a buen precio para eso están aquí buscando un casco para mujer barato, sin duda no se puede priorizar el precio a la seguridad, por ello hay que observar bien las características del casco.  Al igual que en los cascos de moto para hombres en la actualidad hay una gran variedad de cascos de moto para mujeres, integrales, jet, abiertos, modulares, y un sifín más por lo que vas a tener problemas por variedad quizás por indecisión.

Por eso te vamos a aconsejar para que te sea más facil elegir casco, no puedes tener un casco que sólo vale para circular y tiene poca seguridad porque los accidentes vienen sin previo aviso. Durante tu compra e investigación, debes tener en cuenta este factor. Sin embargo, eso no significa que tengas que sacrificar la apariencia o el aspecto que te gusta en un casco de moto de mujer porque sea seguro y cómodo, pues en la actualidad existe una gran gama de cascos y marcas en el mercado.  

Gracias a la variedad de opciones disponibles en el mercado para los cascos de moto para niñas y mujeres, ahora puedes estar segura de que no tendrá que conformarte con un casco que no entre dentro de su estilo o gusto cuando decidas comprar un casco.

Factores  clave para comprar un casco de moto para mujer

Estos son los factores clave a tener en cuenta para nosotros cuando se comparan los cascos de moto femeninos:

- Seguridad

La mejor clasificación de seguridad es SNELL porque es una calificación independiente que se otorga sólo a los cascos más seguros del mercado.

- Carcasa ligera

La carcasa puede fabricarse con cualquier material resistente y duradero, pero debe ser ligera en su naturaleza. De lo contrario, sería imposible quitar y volver a ponerse el casco con rapidez. Un casco pesado también causaría dolor de cuello, pues cargaría y tensaría los músculos.

- Forma de la cabeza

Este es el único factor que diferncia los cascos de hombres y mujeres. Las mujeres tienen una forma de cabeza diferente a la de los hombres por lo general. Por lo tanto, no pueden encontrar la comodidad adecuada y encajar con los cascos masculinos. Los diseñadores de cascos de mujer se encargan de este factor durante el proceso de diseño.

- Ventilación

La ventilación es importante porque durante los viajes largos, el interior del casco debe permanecer libre de calor y humedad. Cuanto más avanzada sea la ventilación de un casco, mejor será durante el viaje. El material del interior también ayuda a absorber la humedad y a mantener la ventilación eficiente.