MOTO HELMETS

No tienes excusas para tomarte tu tiempo y analizar bien qué casco comprar, pues va a ser tu escudero, tu aliado y tu amigo en la carretera.

Sin duda alguna cuando hablamos de cascos de carretera, el que mayor seguridad y protección aporta es el casco integral. Su diseño robusto y resistente le hacen el más seguro para fuertes impactos en carretera.

Por otro lados los más urbanitas sobretodo los usuarios de scooters prefieren os cascos modulares, o cascos jet o abiertos por su comodidad y ligereza. Igualmente también está la opción de los cascos deportivos que mezclan esa robusted y ergonomía con comodidad. Para los viajeros incansables los cascos abatibles son sin duda la mejor elección por su comodidad y porque están equipados con intercomunicadores, como los cascos con bluetooth.


Por otro lado si lo que buscas es ser el rey, reina del circuito tenemos los cascos de motocross ergonómicos y resistentes para cualquier competición. Y por supuesto sin olvidarnos de los más peques de la casa que puede ser el príncipe o princesa de la pista o de la ciudad, con los cascos junior o cascos para niños y para niñas en exclusividad.