MODULARES

¡Las mejores ofertas en cascos de moto MODULARES  AGOSTO2018!

No tienes excusas para tomarte tu tiempo y analizar bien qué casco comprar, pues va a ser tu escudero, tu aliado y tu amigo en la carretera.

¿Quieres saber por qué debería elegir un casco de moto modular para acompañate y protegerte en tus viajes?

Un poco más abajo te lo contamos todo sobre este tipo de cascos. 

¿Por qué comprar cascos de moto modulares?

Con un casco modular, básicamente conseguirás dos cascos en uno.  Si levanta la visera tendrás la comodidad de un casco al aire libre. Y si la bajas tendrás la protección de un casco integral.

Por esto los cascos modulares son bastante populares entre los motociclistas que aprecian sus ventajas y demandan tener los mejor de ambos estilos de cascos, abiertos e integrales en uno solo.

Si en tu rutina entran distintos tipos de conducción o tienes pensado practicar conducción urbana y en carretera, comprar un casco modular sin duda sería una opción mucho más rentable que comprar dos casos diferentes para cada tipo de conducción.

¿Cuál es el precio de los cascos modulares?

Sin embargo no pueden ser todos ventajas y aunque está genial tener dos tipos de casco en uno, esa ventaja repercute en dos características, el precio de los cascos modulares y su peso, ambos un poco más elevados que los de los otros tipos de casco, como los integrales o abiertos.

A la hora de comprar un casco modular tienes que considerar cuidadosamente que casco elegir, pues para nuestra suerte existen una gran variedad de marcas. Pero sus componentes mecánicos pueden tener un mal funcionamiento en cascos de baja calidad, por eso es muy importante asegurarte de hacer una buena inversión aunque suponga apostar por un casco modular menos barato.

En lo personal, mis tres cascos modulares favoritos son el Nolan N104, el HJC IS-MAX y el Bell Revolver EVO. Cada uno de estos cascos están muy bien construidos, tienen diseños funcionales y frescos, y, como un plus importante, el HJC IS-MAX es también un casco con Bluetooth habilitado.

Sin duda si lo que buscas es la capacidad de modificar el tipo de tu casco con solo un movimiento de muñeca, los cascos modulares son una opción excelente para considerar adquirir.