Cascos modulares de moto trail

Ver más cascos modulares de moto trail en Amazon

Hazte con cascos modulares de moto trail

Traen viseras parciales o completas para resguardar los ojos y la cara de los rayos del sol, o hay que comprar esta pieza por separado. Si el casco se mueve o se desliza con la rotación, o hacia arriba y hacia abajo, no es un buen ajuste.

En este artículo, vamos a mostrarte los 7 cascos modulares de moto trail más sigilosos del mercado. En la mayoría de los casos, están diseñados para prestar la máxima protección, un peso mínimo y una ventilación regular.

Los autores del HJC CL-17 usaron la tecnología de diseño asistido por ordenador para crear esta carcasa ligera de policarbonato compuesto. Viene en una extensa variedad de tamaños, por lo que es perfecto para la mayor parte de los ciclistas.

Los mejores descuentos de cascos modulares de moto trail

Sin lugar a dudas, Covert ha sacado lo mejor de todo en el mercado del cascos modulares de moto trail. Un ciclista medio y cuidadoso tiene la posibilidad de tener un accidente cada 4.500 millas.

Su certificación es opcional, pero el sello de aprobación de un grupo independiente que realiza pruebas rigurosas es atrayente para bastantes compradores. Es cómodo durante todo el día, gracias a un sistema de ajuste con trinquete que se guarda en el interior para poder guardarlo en una bolsa.

Aunque simulen idénticos, los cascos tienen de todos modos una forma interna diferente para amoldarse a la cabeza. El introduzco Pinlock asimismo se incluye con su compra, por lo que no es necesario comprar uno por separado.

Cascos de moto: las mejores reviews

Si el casco no está bien colocado en la cabeza, es posible que no le resguarde en el caso de impacto. La forma de la cabeza tiene que ver con la alineación del casco con la frente, la mandíbula, etcétera.

Están fabricados para cumplir con los altos estándares y ámbitos de las carreras. Es ópticamente superior, fuerte a los raspones y proporciona hasta un 95% de protección solar.

VEGA SUMMIT 3.0El Vega 3.0 tiene ventilaciones ajustables en la mentonera y en la parte superior, así como tres pequeñas ventilaciones en la parte posterior. Pero dejan la cara al descubierto y pueden escaparse de forma fácil si el ajuste no es especial.