Cascos de motos naked

Ver más cascos de motos naked en Amazon

Hazte con cascos de motos naked

La elección entre los dos va a depender eminentemente de su equipamiento de hoy y de su estilo de conducción. Con la novedosa gorra interior abatible de Torc, este casco evitará que el resplandor del sol y los insectos te distraigan.

Los datos de accidentes del bien llamado Informe Hurt detallan que la región de impacto más común en el cascos de motos naked es la barbilla, con un 19,4%. La pantalla facial le protege totalmente de los elementos y de los residuos de la carretera.

Su forro interior «MultiCool» es antimicrobiano y transpirable. Si no tienes un casco integral o por lo menos una careta, recuerda mantener la boca clausurada mientras conduces, en especial a la primera hora de la tarde.

Los mejores chollos de cascos de motos naked

Es posible que los índices de seguridad no sean esenciales para las autoridades, pero un óptimo motorista lo sabe. SHOEI asimismo proporciona un kit de cuidado que te deja cuidar el casco entre una salida y otra para aumentar su durabilidad, así como un asegurador de barbilla que puedes utilizar si lo necesitas.

Escoger el mejor cascos de motos naked no es tan simple como escoger uno que utilice tus colores preferidos. Ventilación – El propósito del sistema de ventilación del casco es mantener la cabeza del piloto fría y contribuir a evaporar el asiento lo más bien que se pueda.

Debe rodear la parte más ancha de la cabeza, unos 2 centímetros o menos sobre las cejas. Va a poder absorber el impacto de un choque y resguardarle de posibles lesiones en la cabeza.

Casco de moto: las mejores reviews

Los múltiples controles dejan cambiar la proporción de aire que entra en el casco. Las almohadillas blandas y extraíbles, que incorporan diversas peculiaridades de confort, son fáciles de adecentar y sostener.

Está fabricado con poliestireno expandido que distribuye la fuerza de manera traje por toda la carcasa exterior. Encontrará que todos estos cascos tienen altas puntuaciones DOT, ECE y Snell.

Cualquier cosa demasiado apretada o demasiado floja es igualmente dañina por el hecho de que puede ser muy incómoda. El Transformer, de tamaño XL y con homologación CE, pesa 1,2 libras y tiene un precio de venta sugerido de 269,95 dólares americanos.