Cascos de motos custon

Ver más cascos de motos custon en Amazon

Hazte con cascos de motos custon

Si practicas el ciclismo como actividad de ocio, debes optar por un casco que tenga las características suficientes para ir más allá de un recorrido de exitación. Los motoristas pueden elegir si desean una cabeza más fría o una conducción más discreta para su tranquilidad.

Scorpion es una compañía de fabricación de cascos de motos custon con sede en California que fue establecida en 2004. Finalmente deberías evaluar este casco AGV actualizable de la serie K.

Los autores del HJC CL-17 utilizaron la tecnología de diseño asistido por ordenador para construir esta estructura ligera de policarbonato compuesto. En dependencia del fabricante y del país en el que vivas, las tallas disponibles pueden ser pequeñas, medianas, enormes o muy grandes.

Las mejores ofertas de cascos de motos custon

No pienses nunca en ello como un lujo, es parte del compromiso que adquiriste cuando decidiste tener una moto o un vehículo. El AX-9, al igual que el Klim Krios, asimismo es un casco extremadamente rápido y se siente más como un casco de motocross que sus contendientes.

Aria ha sentado las bases de lo que debería ser la cascos de motos custon adventure tourer. También hallará viseras en la parte superior para ayudar a desviar los restos, la perca, el sol y también la lluvia.

Los cascos se llevan durante bastante tiempo, con lo que deben seguir siendo cómodos y estar diseñados ergonómicamente para amoldarse a la manera de la cabeza. Un óptimo ajuste significa que ha de estar nivelado en la cabeza, tocando todo alrededor, cómodo de llevar pero no demasiado apretado.

Cascos: las mejores comparativas

Después, los adhesivos y los materiales que proporcionan la absorción de impactos tienen la posibilidad de comenzar a degradarse, afectando al desempeño del casco en el momento en que se precisa. Para evitar que el visor se empañe, puedes estimar la oportunidad de comprar un visor con revestimiento antiniebla.

También hay una versión con el sistema de protección contra impactos multidireccional. La regla de seguridad DOT no permite que nada sobresalga más de dos décimas de pulgada de la superficie del casco.

Elija siempre y en todo momento un casco integral si busca un óptimo rendimiento. Si estas buscando un género de casco específico que se ajuste mejor a tus pretensiones, tienes que reforzar un poco más.