Cascos de moto vintage

Ver más cascos de moto vintage en Amazon

Consejos para comprar cascos de moto vintage

Asegúrese de conducir con una gorra clara en condiciones de poca luz para poder ver la carretera y el ambiente con claridad. En nuestra opinión, el mejor casco de moto integral no tiene por qué ser un modelo del año actual.

Shoei nunca compromete la calidad de sus cascos a bajo coste y de ahí que pertence a las marcas líderes en la industria del cascos de moto vintage. Hay cascos integrales, modulares, abiertos, off-road, dual sport y de media cara.

Un casco integral es la única opción si aspiras a utilizar un casco en la pista. El diseño de doble lente le deja bajar fácilmente la segunda lente ahumada en el momento en que conduce hacia el sol, lo que le ahorrará tiempo y podría salvarle la vida.

Los mejores chollos de cascos de moto vintage

Se semeja bastante al cascos de moto vintage normal, pero está hecho de una mezcla de nylon y poliéster. Estos cascos son los más seguros por el hecho de que resguardan toda la cabeza.

Ya que los motociclistas tenían una notoria reputación que sostener, llevar el conjunto de seguridad se consideraba menos masculino y un signo de debilidad. La SNELL Memorial Foundation es popular por sus pormenorizadas pruebas, y si su casco tiene la certificación SNELL, puede estar seguro de que su cabeza está en las manos adecuadas.

Espero que hayan mejorado los defectos del Evoline ST 3, pues no puedo justificar otro diseño modular después de ver este. Se ha moldeado una zona empotrada en el forro de EPS para alojar de manera fácil los altífonos del casco.

Cascos de moto: las mejores guías de compra

La palanca que eleva la mentonera era incómoda y difícil de accionar en el casco de prueba. Además de eso, el casco Shoei RF-1200 tiene un sistema de liberación de emergencia de las almohadillas de las mejillas que puedes emplear para quitarlas en el caso de urgencia.

Deseamos que todo el planeta disfrute de paseos más seguros y tenga ingreso a contenidos específicos para explotar al límite cada quilómetro. Original Bike Spirits te sostendrá a ti y a tu vehículo con un aspecto maravilloso.

Es muy conocido, lleva un buen tiempo en el mercado y es muy habitual. Si el centro de gravedad se desplaza, un casco más rápido puede parecer más pesado y tensar el cuello.