Cascos de moto tia

Ver más cascos de moto tia en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar cascos de moto tia?

Su acabado amarillo refulgente cuenta con acentos colorados y blancos que le harán fácilmente aparente para todos los otros individuos de la carretera. Viene con una pantalla facial curvada 3D CNS-1 que ha sido mejorada con respecto al modelo previo.

Como puedes ver, el casco modular abatible Shoei Neotec 2 tiene un montón de grandes peculiaridades que ofrecer. Estos géneros de cascos suelen ajustarse mejor y están hechos de un material de mejor calidad sin coste agregada.

Shoei jamás compromete la calidad de sus cascos a bajo coste y de ahí que pertence a las marcas líderes en la industria del cascos de moto tia. Elementos como el parasol, el parabrisas y los dispositivos de comunicación contribuyen a progresar la vivencia de conducción.

Los mejores descuentos de cascos de moto tia

Los cascos modulares son comúnes entre muchos, pero no son los mejores en lo que se refiere a nivel de ruido. La verdad es que los viajes largos pueden ser muy incómodos, con lo que es importante buscar el casco adecuado.

Los protectores faciales están diseñados de tal forma que tienen la posibilidad de ser retirados para su limpieza y reemplazados por uno nuevo. Se trata de un respiradero de doble situación que actúa como descongelador en la primera situación y como entrada de aire en la segunda.

Fabricado con una aleación compuesta avanzada y ultraligera, los índices de encontronazo y seguridad son tan altos como los modelos cascos de moto tia de alto rango. Encontrará una pegatina «DOT» en los cascos que cumplen estas reglas.

Cascos: las mejores guías de compra

Los más destacados cascos integrales tienen mecanismos de protección facial fáciles de sacar. Asimismo es importante buscar opiniones on line que den una explicación completa del casco.

Todos y cada uno de los cascos Arai cumplen/sobrepasan las estrictas normas de seguridad de Snell. Conforme el valor sube, de 700 a 1.500 dólares americanos, los cascos se vuelven más complejos.

En Filipinas, los cascos libres LS2 cuestan desde unos 1.800 euros, al paso que los cascos integrales básicos oscilan entre 2.800 y 4.000 euros o más. Los cascos están construidos de forma que la energía de un golpe es manejada por el casco, haciendo que se destroce medianamente.