Cascos de moto site elcorteingles.es

Ver más cascos de moto site elcorteingles.es en Amazon

Adquirir cascos de moto site elcorteingles.es

Consulte el cuadro de reglas de seguridad más abajo para conseguir más datos. Los medios cascos son bastante rápidos y suelen ser el estilo más asequible.

El XD4 es un casco de turismo de aventura de la famosa serie XD de Arai, que existió a lo largo de décadas y se ha ganado un estatus legendario entre los motociclistas. Esta característica del casco modular protege la cara y la barbilla como un casco integral y asimismo deja alzar la pantalla facial cuando se quiera.

La mayoría de los cascos de moto site elcorteingles.es tienen un acolchado en el interior para garantizar un ajuste perfecto en la cabeza. Otra cosa a tomar en cuenta es el género de casco, ya que los modelos integrales proponen la mejor protección para toda la cara y la cabeza.

Los mejores descuentos de cascos de moto site elcorteingles.es

Puede comenzar su búsqueda de cascos de moto site elcorteingles.es eligiendo un estilo de casco. Naturalmente, estos cascos no cubren los ojos, por lo que vienen con viseras: algunas son con transparencia, otras son antiniebla y proponen protección contra los rayos UV.

HJC sabe que un pequeño problema puede arruinar un recorrido dominical perfecto. Bell asimismo ha añadido bolsillos para altífonos que permiten oír música por Bluetooth mientras que se llevan los auriculares.

Para comprar el casco de la talla correcta, pruébate todos los que puedas hasta encontrar un casco que se adapte a tu cabeza. La pantalla ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV, lo que posibilita la conducción en el momento en que el sol brilla en los calurosos días de verano.

Cascos de moto: los mejores análisis

De la misma forma, el barbijo ha de ser firme, pero no debe lograr que te sientas asfixiado. GDM ha publicado una gama de cascos deportivos duales, el DK-650 es uno de los mejores modelos con certificación DOT FMVSS-218.

Encontrarás sistemas de ventilación instalados en la parte delantera y trasera de este casco para un excelente fluído de aire durante un viaje largo. Las pruebas de laboratorio se efectúan en un ambiente controlado y son muy consistentes y específicas.

Según los desarrolladores, los cascos tienen una vida útil de cinco años. El casco RPHA 11 Pro viene con un cómodo forro interior de alta definición que HJC llama el interior «SuperCool» y está hecho de un tejido antibacteriano y transpirable.