Cascos de moto rohe

Ver más cascos de moto rohe en Amazon

Hazte con cascos de moto rohe

Todos nuestros cascos en Westt tienen la certificación ECE 22.05, que garantiza la máxima seguridad y aprueba legalmente la utilización de estos cascos de moto rohe en todas las carreteras del Reino Unido y Europa. El acolchado durante la visera y alrededor del cuello y la cabeza protege la cara y la cabeza al paso que aumenta la tranquilidad.

El asfalto de los carriles bicis araña gravemente a un individuo, lo que puede requerir un amplio salve por parte de otro ciclista que caiga sobre un ciclista en el suelo. Viene con un display facial encorvada 3D CNS-1 que fué avanzada con respecto al modelo previo.

Deberá medir su cabeza para determinar la circunferencia en pulgadas. Viene en una extensa pluralidad de tamaños, por lo que es perfecto para la mayoría de los ciclistas.

Las mejores rebajas de cascos de moto rohe

Los bolsillos interiores son compatibles con muchos géneros de altífonos y permiten percibir música por medio de casi cualquier dispositivo Bluetooth. Las nuevas almohadillas para las mejillas cuentan con el Sistema de Liberación de Urgencia, que deja a los técnicos médicos un acceso veloz y fácil en caso de incidente.

La seguridad tampoco tiene que ser una preocupación, ya que está aprobada por el DOT. El GT-Air Revive muestra un entretenido gráfico de un dragón plateado con datos blancos sobre un fondo negro en el exterior.

Los cascos de moto rohe de cara abierta son idóneas para tener la máxima visibilidad y disfrutar del viento en la cara. Los cascos off-road son como los cascos integrales en el sentido de que tienen una correa en la barbilla.

Casco de moto: las mejores comparativas

Algunos cascos tienen doble certificación, lo que quiere decir que están diseñados para protegerle de una caída en bicicleta y de los múltiples impactos sufridos al montar en monopatín o en patines. Una buena opción es elegir un casco que venga con acolchado extra.

La seguridad vial es muy importante cuando se conduce, y un aspecto esencial de la seguridad vial es vestirse adecuadamente para la ocasión. El paso inicial para localizar la talla adecuada es entender las medidas de tu cabeza.

Por ejemplo, si conduces por rutas sencillas y en la ciudad, tienes que optar por un casco integral o un casco modular. Pero cubriremos cada género de casco a fin de que sepas cuáles son tus opciones.