Cascos de moto quitamultas homologados

Ver más cascos de moto quitamultas homologados en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar cascos de moto quitamultas homologados?

El Scorpion EXO-2000 da muchas de exactamente las mismas características de seguridad tecnológicamente avanzadas que otros cascos más costosos, pero manteniéndose justo por debajo de los 400 dólares. Estas múltiples opciones tienen la posibilidad de dejarle confundido sobre dónde empezar a la hora de comprar un casco.

Varios dueños de tiendas de bicicletas son corredores experimentados, así que no tengas dudas en hacerles saber tus intranquilidades cuando estés comprando tu nuevo casco. Muchas organizaciones de carreras han pedido que se modifique la construcción de los cascos de bicicleta para protegerlos de los impactos.

Si tiene el presupuesto para adquirir un cascos de moto quitamultas homologados, compre un arnés que maximice la protección de su cabeza en caso de impacto. Una gafa en la parte frontal cubre totalmente la cara y tiene imanes para facilitar su extracción.

Los mejores precios de cascos de moto quitamultas homologados

Si sólo deseas que tu cara esté expuesta y solamente, logra un cascos de moto quitamultas homologados de cara abierta. Conducir una moto en la carretera es una pasión para bastantes.

Para ir un paso más allá, un óptimo casco asimismo tiene capas extraíbles dentro del acolchado extraíble para asegurar un ajuste óptimo. Los cascos de turismo están diseñados para asistirle a recorrer largas distancias cómodamente.

Además de su resistencia, el casco Bell está construido con tres tamaños de calota. La Hornet tiene un sistema de ventilación muy técnico que los pilotos de aventura aprecian.

Casco de moto: las mejores comparativas

El casco está equipado con altavoces de calidad que ofrecen un gran sonido. Una buena opción es escoger un casco que venga con acolchado plus.

MIPS son las iniciales de Multi-directional Impact Protection System (Sistema de protección contra impactos multidireccionales) y ayuda a absorber la energía del choque en el casco, con independencia de la dirección del encontronazo. El primero es el medio casco, que ofrece la menor protección.

Este casco integral optimizado para la competición tiene la tecnología ACS. Dispone de un parasol interior colorido y móvil inteligente para darle protección contra el sol durante el día.