Cascos de moto pilotos

Ver más cascos de moto pilotos en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar cascos de moto pilotos?

Si charlamos del empleo práctico de este casco, Shoei demostró por qué es el líder de la industria en el cascos de moto pilotos sin comprometer la calidad. Scorpion siempre y en todo momento pone mucho empeño en los pequeños datos y en la innovación.

Con un sistema de ventilación de velocidad variable, el aire caliente sale y el aire frío entra automáticamente sin que deba hacer nada. Según su web, Snell prueba los cascos contra los bordes de acero y los impactos más duros que el DOT.

En el interior del casco, los forros de seguridad desempeñan un papel fundamental en la protección de la cabeza ante un fuerte encontronazo. Y si vas a recorrer cualquier distancia, singularmente si conduces a gran velocidad, siempre y en todo momento aconsejamos un buen par de tapones para los oídos.

Los mejores precios de cascos de moto pilotos

Shoei es el segundo en la industria cuando se trata de cascos de moto pilotos silenciosos, y el Shoei RF-2000 no es una excepción. El estilo exterior es similar al de un casco todoterreno con una gran visera y una correa inferior, pero ofrece más acolchado interior y tranquilidad que un casco integral.

Este género de casco no posee una correa fija en la parte frontal, y no siempre tiene una visera. Va a poder absorber el encontronazo de un choque y resguardarle de probables lesiones en la cabeza.

Son más apropiados para los que conducen cruceros, con lo que normalmente se ven llevados por grupos de motociclistas (¡piensa en los Hells Angels!). Las rejillas de ventilación más enormes dejan que entre más aire frío, y las rejas de escape más enormes permiten que el aire ardiente salga del casco y se separe de ti.

Cascos: los mejores análisis

Los fabricantes de cascos proponen numerosos géneros de carcasas exteriores, como el policarbonato, la fibra de carbono, la aleación termoplástica, el compuesto de fibra de vidrio y el poliestireno expandido. El parasol podría ser un poco más oscuro de lo que es, y el asegurador del deflector tuvo que ser retirado para colocar un probador.

Hemos mencionado que el ajuste general es esencial para la seguridad de un casco. El sistema de ventilación de Shoei es la definición de flujo de aire y silencio.

Scott vende cascos duros y blandos a precios que oscilan entre los 100 y los 220 dólares americanos. Si tienes que ponerte accesorios, al menos impide las cámaras de acción y jamás pegues nada a tu visera.