Cascos de moto para bici

Ver más cascos de moto para bici en Amazon

Hazte con cascos de moto para bici

Estos cascos están diseñados para dejarte sentir el viento en la cara cuando quieras, y para resguardarte de los vientos fuertes cuando sea necesario. Un casco deportivo ofrece una aceptable protección contra las lesiones en la cabeza y la cara, pero no tanto como un modelo integral.

El estilo exterior es similar al de un casco todoterreno con una enorme gorra y una correa inferior, pero proporciona más acolchado interior y tranquilidad como un casco integral. La mayor parte de los shoppings no cambian un casco por otra talla tras haberlo usado durante un tiempo.

Bilt fabrica un cascos de moto para bici modular equipado con Bluetooth a un precio comparable. Los modelos que cumplen las normas DOT. han sido sometidos a pruebas de conformidad y le van a ofrecer un mayor nivel de protección.

Las mejores ofertas de cascos de moto para bici

Snell, una organización privada sin ánimo de lucro, establece reglas voluntarias que la industria del cascos de moto para bici debe continuar. La ventilación asimismo contribuye a combatir la acumulación de sudor, con lo que puedes montar en días calurosos sin anular inmediatamente la ducha que te has dado antes.

No se pellizcará el cuello con la hebilla imantada, y el sistema de ajuste de trinquete bidireccional garantiza un ajuste personalizado sin la necesidad de cambiar los forros del casco. En la parte de arriba del casco, hallarás una toma de aire en la región de la frente y dos rejillas más en los laterales.

En Consumer Reports evaluamos los cascos en cuanto a ventilación, ajuste, facilidad de uso y otras características. Almohadillas para las mejillas – Los cascos integrales y los de ¾ de cara tienen almohadillas en el interior del casco que se apoyan en las mejillas.

Cascos de moto: las mejores comparativas

Tiene una calificación de 4 estrellas, que es buena calificación para un casco con gorra. Ciertos cascos sólo cubren el área mínima requerida con EPS, otros cubren toda la calota.

El Tour X4 tiene una exclusiva carcasa exterior más duradera, una garantía de cinco años y la calidad superior de Arai. Si hay algo que deberías sacar de esta guía de compra, es esto: NUNCA adquieras un casco que no esté certificado.

Quizás no seas un conduzco nuevo, pero has tenido últimamente, afirmemos, una «experiencia de conducción no planificada » y crees que algún equipamiento podría haber mejorado ese resultado. Para evitar que el visor se empañe, puedes estimar la oportunidad de comprar un visor con revestimiento antiniebla.