Cascos de moto modulars

Ver más cascos de moto modulars en Amazon

Consejos para comprar cascos de moto modulars

Esta es una parte vital de tu casco, y precisas atarlo alrededor de la barbilla por el hecho de que sostiene el casco en tu cabeza intacto y a salvo de lesiones. El casco RF-1200 Harmonic da un paso más allí al sugerir protección para la cabeza con verdadero estilo.

Un deflector de aire que viene dentro en el casco proporciona una eficiente reducción del estruendos. En definitiva, se trata de un casco cómodo y robusto que tiene un precio superior al de sus contendientes.

La primera norma específica cascos de moto modulars se ingresó en 1985. Los modelos que cumplen las reglas DOT. han sido sometidos a pruebas de conformidad y le ofrecerán un más grande nivel de protección.

Los mejores descuentos de cascos de moto modulars

Si busca el más destacable tipo de auriculares en concepto de escenarios de sonido, apueste terminantemente por un cascos de moto modulars de gama completa, silencioso y de alta definición. Varios pilotos off-road acostumbran a utilizar gafas con estos cascos para resguardar sus ojos de los elementos.

El diseño aerodinámico disminuye el estruendos del viento. Siendo un casco integral, este modelo también tiene una pantalla facial.

Este casco supera muchas reglas de seguridad establecidas por el Departamento de Transporte. SHOEI ha diseñado el X-TWELVE para aquellos que les gusta hacer ajustes sobre la marcha.

Cascos: las mejores guías de compra

Tiene un altavoz de alta definición que proporciona un sonido increíble. Seguro que tu casco no tiene fisuras visibles, pero aun las fisuras microscópicas, las que son invisibles a fácil vista, pueden sospechar un grave peligro para la seguridad si vuelves a tener un accidente.

No hay ningún otro casco en el mercado que logre sugerirte unas especificaciones tan pasmantes como el casco de moto integral ILM. Permiten cambiar un tanto la talla, para que el casco no quede ni bastante apretado ni bastante suelto.

El sólido material de policarbonato lo convierte en entre los cascos más accesibles del mercado. La ventilación del casco Scorpion EXO-AT950 es bastante buena, pero no excepcional, sobre todo si estás en un lugar muy caluroso o haces off-road en verano.