Cascos de moto ixs

Ver más cascos de moto ixs en Amazon

Hazte con cascos de moto ixs

En la pantalla facial, hallarás ventilaciones auxiliares para maximizar el fluído de aire hacia las sienes de tu cabeza. Puedes conseguir un casco que integre escudos antibalas, altífonos Bluetooth y considerablemente más.

Sólida protección en los laterales, la parte de arriba y la parte posterior de la cabeza. De hecho, una calificación de seguridad DOT es tan buena como su tranquilidad y ajuste.

Un cascos de moto ixs de calidad y bien diseñado se mantendrá en la cabeza en el caso de incidente para resguardarle de las lesiones. Ningún casco puede proteger al usuario de todos los impactos posibles o previsibles.

Los mejores chollos de cascos de moto ixs

Rápido, elegante y muy seguro, este casco es la protección idónea para los motoristas que eligen el diseño minimalista y los cascos sin metas. La aerodinámica asimismo es esencial, sobre todo cuando se trata de recorridos en especial largos o rápidos.

Cada aspecto permite estimar lo que se busca en un cascos de moto ixs. Un ciclista medio y cuidadoso puede tener un incidente cada 4.500 millas.

La Y55-564P-14 viene con un visor que se puede cambiar fácilmente con un tornillo. Por muy seguro que sea un casco, si no se transporta, no puede llevar a cabo nada por el motorista.

Cascos de moto: las mejores guías de compra

Cuando hayas escogido tu casco, puedes pensar en añadir accesorios. Sin embargo, es importante encontrar un casco que te agrade y que mezcle con tu motocicleta y el resto del equipamiento.

Si decides no llevarla, deberás utilizar algún tipo de protección ocular para evitar que los enormes bichos vuelen hacia tus retinas a 50 km por hora. Este casco Typhoon está certificado para cumplir la regla DOT FMVSS 218.

Si puedes sentir que la piel de tu frente se desplaza, es una indicación de que has escogido un óptimo ajuste. La ventaja de un sistema de ventilación ineficiente es que el ruido del viento es menor.