Cascos de moto harley custom

Ver más cascos de moto harley custom en Amazon

Adquirir cascos de moto harley custom

Esta característica única revela el compromiso de Arai de fabricar un casco que se ajuste de manera perfecta para prestar la mejor comodidad y protección al piloto. Pregunte si puede probar el casco o cuál es la política de devolución, en caso de que la utilización del casco en la carretera resulte ser muy diferente del que llevaba en la tienda.

Los cascos de moto harley custom de Arai cumplen con las reglas de seguridad de la Snell Memorial Foundation, al igual que otras marcas libres en el mercado. Viene en un exterior negro mate, con un interior acolchado negro.

En el momento en que adquiera un casco, busque primero una pegatina de la CPSC en el interior y una carcasa lisa, bien redondeada y de colores brillantes en el exterior. La carcasa Matrix AIM+ de la RF-1200 absorbe el encontronazo y lo distribuye en una zona más amplia para reducir los daños generales.

Los mejores descuentos de cascos de moto harley custom

Los cascos siempre y en todo momento serán una parte fundamental de la vida de todo motorista. El casco Gmax Dual Sport Solid G es una gran opción para los pilotos con un presupuesto.

Los cascos se clasifican por nivel de seguridad, y la mayor parte se ajustan a la norma DOT (Departamento de Transporte) utilizada en USA y adoptada en todo el mundo. La visera de este casco, que es más grande que la media para aumentar su visibilidad, viene con protectores lagrimales ahora instalados para aquellos que quieran utilizarlos durante las carreras.

DOT es la norma americana, y algún cascos de moto harley custom con una pegatina DOT debería realizar la regla federal FMVSS 218. Evidentemente, es raro que un casco sea perfectamente cómodo, pero el objetivo es tener un casco que sea lo más cómodo posible.

Casco de moto: los mejores análisis

Para la visión, el casco cuenta con un visor del sol totalmente abatible y un visor transparente para los recorridos principales. El caparazón puede absorber los impactos fuertes y resguardar la cabeza de lesiones graves en caso de colisión.

-El casco debe quedar ajustado pero no incómodo, con la cabeza comprimiendo relativamente las suaves almohadillas de espuma del interior, aun antes de apretar las correas. Lo mismo ocurre con la comunicación con el resto pilotos que te acompañan.

Un casco demasiado bajo o inclinado hacia delante puede obstruir la visión de tu hijo mientras conduce. El CL-Y es un casco infantil homologado por el DOT, disponible en negro, negro mate y blanco, y en múltiples tallas.