AGV

¡Las mejores ofertas en cascos de moto AGV  OCTUBRE2018!

AGV  corresponden a las siglas de su fundador Amisano Gino Valenza. AGV  es una firma italiana de cascos de moto que nació en 1946 y empezó en sus inicios cómo fabricante de asientos de piel para motocicletas. Dos años más tarde, en 1948, empezó a fabricar cascos. En 2007 fue comprada por el grupo Dainese. Hay pocas fábricas de cascos en el mundo que cuenten con la tradición y la experiencia de AGV.

Cuando fabricaron su primer casco (con calota de cuero) en 1947, muchas de las marcas que actualmente puedes encontrar en las tiendas no existían aún. AGV fue pionera en lanzar los primeros cascos integrales en Italia, una de las grandes cunas de las 2 ruedas. Muchos han sido los pilotos que han protegido sus cabezas con la marca de cascos AGV como Giacomo AgostiniBarry Sheene y Kenny Roberts en motos o Niki LaudaNelson Piquet y Emerson Fittipaldi en Fórmula 1 han sido representantes de la marca; actualmente tienen al más carismático, Valentino Rossi.

NO TIENES EXCUSA PARA TOMARTE TU TIEMPO Y ANALIZAR BIEN QUÉ CASCO DE  MOTO COMPRAR, PUES VA A SER TU ESCUDERO, TU ALIADO Y TU AMIGO EN LA CARRETERA.

¿Dónde comprar casco agv?

Si estás buscando dónde comprar casco agv, estas en el sitio adecuado para comprar cascos agv baratos y con la facilidad de comprar cascos de moto online, con envió a domicilio y devoluciones gratuitas. Así que no te lo piensas más y elije tu casco agv para recorrer la carretera de una forma segura y con la marca de tu piloto favorito. Más abajo te vamos a explicar un poco sobre la marca de cascos agv.

¿Qué casco agv comprar?

La famosa marca de cascos AGV ofrece cascos para todos los gustos, cascos de moto racing, touring, integrales, jet y abatibles. Por este motivo es una marca que se adapta fácilmente a muchos perfiles de moteros, y a la hora de elegir que casco agv comprar deberemos siempre guiarnos por nuestros gustos y necesidades personales. Los cascos agv son conocidos por su innovación tecnológica en materiales tratando siempre de buscar la fórmula más confortable y ergonómica sin perder la robustez. La calidad de esta marca de cascos de moto es muy alta y sobretodo es conocida por sus diseños originales y personalizados. Y sobre todo si eres un fan de Valentino Rossi sin duda esta es la gama de cascos que debes de comprar.

¿Cuál es el mejor casco agv?

Si nos preguntas cuál es el mejor casco AGV, sin duda tenemos que recomendarte la gama de cascos más vendida y más popular de esta marca que son los cascos AGV K3 réplica de Valentino Rossi que tenéis disponibles en esta web.

Si estás buscando un casco con los más altos estándares de seguridad, un caso con diseños atractivos a un precio excelente, no busques más,  el AGV K3 Top es el caso que buscas, este casco toma elementos de diseño de las gamas más altas de AGV para aportar su forma aerodinámicamente muy eficiente y muy buena en aislamiento, reduciendo de manera considerable el ruido. La forma del AGV K3 Top es una forma que aparte de ser muy aerodinámica también tiene una muy buena ventilación, lográndola a través dos ventilaciones en la parte superior que se pueden cerrar o abrir y una ventilación en la parte del mentón que también permite regular la entrada de aire.

Y la otra parte importante de la circulación de aire viene en la parte trasera, este casco tiene en la parte trasera dos salidas de aire y en la parte de los lados hacia atrás otras dos salidas de aire. Esto lo que consigue es que cuando vas a alta velocidad detrás del casco se genera una corriente que ayuda a sacar el aire caliente dentro del casco, entonces está entrando aire frío por delante, expulsando el aire caliente por detrás. Haciéndolo aerodinámicamente hablando un casco muy fresco, además vienen equipado con un visor, que tienen protección UV y es anti rayones, además de modulable permitiendo posicionarlo en varias posiciones, llegando a poder tenerlo completamente cerrado o completamente abierto.

Sin duda los usuarios saben muy bien lo que compran y por eso es la gama más vendida de la marca AGV.