Casco de moto scorpion exo-390

Ver más casco de moto scorpion exo-390 en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar casco de moto scorpion exo-390?

El casco es lo primero y más esencial que hay que comprar en el momento en que se piensa en conducir una moto por primera vez. Actualmente, la gran novedad en materia de seguridad de los cascos de bicicleta es el sistema MIPS (Multi-directional Impact Protection System), introducido en Suecia.

Esto quiere decir que va a poder seleccionar la talla precisa que desee y no tendrá que preocuparse de que el casco sea bastante grande para su cabeza. Los cascos integrales ofrecen la máxima protección para la cabeza y minimizan el riesgo de lesiones graves.

Diseñados particularmente para la conducción off-road, estos son los mejores casco de moto scorpion exo-390 en concepto de durabilidad. Los cascos de campana son segurísimos, diseñados por expertos y muy cómodos.

Los mejores precios de casco de moto scorpion exo-390

También está la forma ovalada intermedia, el tipo más frecuente de casco de moto scorpion exo-390. Las aberturas para los ojos son más directas y la mentonera está desarrollada para estar más abajo en la cara.

El diseño aerodinámico reduce el ruido del viento. Se trata de un respiradero de doble situación que actúa como descongelador en la primera situación y como entrada de aire en la segunda.

Las almohadillas de las mejillas están contorneadas para un máximo confort, y el forro asimismo es extraíble y lavable. Busque calificaciones como «certificado DOT», «aprobado por Snell» y «ECE 22.05» en la descripción del producto, y jamás adquiera un casco que no las tenga.

Cascos: los mejores análisis

Para la mayor parte de las personas, el óvalo central es el que más se acerca a la forma de su cabeza, por lo que muchos cascos están diseñados para ellos. Usa un espéculo o solicita a un amigo que te mire la cabeza desde arriba.

Tiene una fina parte de plástico en la parte de arriba que impide que la mugre entre en contacto con la cara, pero no interfiere con la visión. Existen algunas prácticas comunes que la multitud utiliza sin saberlo para adecentar sus cascos y que tienen la posibilidad de acabar destruyéndolos o dañándolos.

Tiene una calificación de 4 estrellas, que es una buena calificación para un casco con gorra. Proponen al conduzco la mayor circulación de aire, puesto que solo la parte superior de la cabeza está cubierta por el plástico.